Hi there…
Sólo para comentarles que comenzaré a utilizar parte de mi tiempo diario en auditar a gente alta estadística sin cobro.
No tengo disponible el servicio de auditacion cobrada para nadie. PARA NADIE. Solo para gente alta estadistica en el tema de ayuda y es gratis.
Nunca he dejado de auditar a la gente cercana a mi como familiares y amigos y quiero ampliar lo que estoy haciendo.
Para poder auditar a alguien solo necesita mostrar que ha sido una persona que en el pasado ha utilizado tiempo de su vida en ayudar a otros.
Para aquellos interesados en esto pero que viven lejos de mi tierra; puedo ofrecer un servicio de encontrar referencias, desatoramiento en ciclos de auditacion LRH-PC (como la de autoanalisis o el manual del pc) dirigiendo al punto fuera y que la persona lo corriga y se desatore.
Para aquellos que simplemente necesitan de alguien que escuche sin tanto asunto tecnico y de acuedo a las C/S series quieren lograr ganancias por medio de unicamente TR2 y ciclo de comunicacion; tambien estoy a sus ordenes.
Ejemplos de algunas acciones que puedo realizar desde las más simples hasta las más complejas:
Escuchar sinceramente y con deseos de que la persona mejore. Usar la comunicación para que la persona se desahoge y sienta alivio.
Auditación de Dianética, autoanalisis y más de 100 diferentes ayudas.
Despojo de datos falsos y todos los tipos de aclaración de palabras más uso de tec de estudio.
Uso de tech de investigación para encontrar por qués y hacer manejos.
Manejos al emetro de condiciones de peligro, aclaramiento de propósito de puesto entre otras.
Auditacion de objetivos, ARC SW, todos los grados, NED y todas las reparaciones posibles de estos niveles y todas las listas de reparacion de estos niveles.
Recorridos especiales como el de interiorización, Listas X, entre otras.
Encargado y supervisor de caso del Purif RD.
Entrevistas de Etica al emetro.
Tengo 3 emetros Mark super VII Quantum y todos los volumenes rojos y verdes y cd´s para referencia.
Nos vemos…

Mireles
/ May 17, 2010Oye… me interesaria un poco de ayuda, planeo hacer una tesis de dianetica (yo estudio psicologia) mas que nada para ampliar horizontes… y bueno quizas alguna gente le llame la atenciony comienze a auditar, pero manejo la auditacion a un nivel de primeros axulios… si me pudieras ayudar seria muy feliz!
Gracias! ahi arriba deje mi mail
Bye bye!
Like or Dislike:
0
0
Mireles
/ May 17, 2010Por cierto si te da roña eso de la psicologia jaja dejame te explico vale?… es un proyecto que traigo ahi atorado desde hace tiempo… y bien nunca he estado en una organizacion… pero el poco material que tengo, (los fundamentos) me salio carisimo (tengo 20 años y pago uni…) y cada que tengo una duda me refieren al libro sin decir mas… y vamos tengo personas cercanas que quiero y pienso que necesitan una auditaciòn…
mmm estoy en contra de lo mucho que se cobra auditando en las organizaciones… y de lo mucho tambien que se cobra con un psicoanalisis inutil de 2 años… Entonces… por eso quiero hacer mi tesis de Dianetica, poner mi granito de arena y dar a conocer esta tecnologia que manejo muy poco pero aun asi lo poco que YO he visto funciona maravillosamente… porfa! responde serias de gran ayuda…
Gracias!
Y lo de la tesis… vengo de familia de psicologos, ellos me alientan… los profesores de la facu se ven interesados… para comprobar el asunto tendria qeu auditar a mucha gente y… presentar casos documentados por medicos y otros “colegas”
Like or Dislike:
0
0
mexicangradv
/ May 19, 2010Hola.
Claro que sí.
Bien por utilizar Dianética a nivel de primeros auxilios o como lo desees aplicar. El conocimiento de la humanidad es para usarse.
Las ayudas son un tema fundamental y haya algunas muy simples y objetivas. De fácil aprendizaje y aplicación.
Me gustaría me fueras más específico acerca de la ayuda que requieres.
Estoy a tus órdenes.
Roberto
Like or Dislike:
0
0
mexicangradv
/ May 19, 2010Hola.
No.
No me da roña lo de la psicología.
Siempe he sostenido que hay muchos psicologos muy buena onda y con verdadero deseo de ayudar a sus semejantes.
No lo dudo.
Por tu edad sí te creo que haya sido difícil el pago de los fundamentos.
Hay cientos de conferencias de LRH que puedes bajar gratis del internet. Están en inglés. Si te interesa luego te paso el enlace.
Todo mundo puede beneficiarse de la ayuda. La comunicación es una herramienta para ayudar. La auditación es una herramienta para ayudar. Es un medio; no un fin es sí.
Yo también estoy en contra de lo mucho que se cobra en las organizaciones. El sistema y la política organizativa no es la correcta; pero ese es otro tema.
Quieres hacer una tesis en el tema de Dianética. Estoy disponible para lo que te pueda ayudar, y no sólo te referiré a algún libro. Hay mucho que analizar y platicar. La tecnología, la iglesia, el entorno, el efecto placebo, etc…
Sigo a tus órdenes.
Tú marcas la pauta del siguiente paso.
Roberto
Like or Dislike:
0
0
Mireles
/ June 8, 2010GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje me perdi un rato por soquete… pense que responderias al mail… y formateè la compu y perdi el marcador de la pagina… pero bueno me gane un zape jaja (segun yo esto lo checas antes de que lo publiques cierto… podrias ser algo discreto?…)
Primero… me vendrian muy bien las conferencias acerca de la auditacion, o todo! necesito empaparme de conocimiento es mi querer dominar la auditacion (dentro de mis posibilidades)y aunque en el papel esta toda la teoria me vendria bien conocer la practica, (segun yo hasta donde se en las conferencias de dianetica vienen ejemplos practicos)
Ahora referentere a las personas que quisiera ayudar…(aqui es donde te pido algo de confidencialidad… o bueno si sirve publicarlo adelante) Mi papa es drogadicto 50 años de edad con ese problema desde antes de que yo naciera, es dificil convivir con un padre asi… a veces lo escucho hablar en esos estados o fuera de y comprendo donde esta el problema, o al menos que habla muy reactivamente y que eso cederia a una auditacion, pero nunca se dejaria auditar… y aunque supongo que ahi no hay nada que hacer al no ser su voluntad, no se dame tu opinion.
Segundo caso mi pareja… que fue violada por su papà… e igual la escucho hablar acerca de eso, o los hombres y veo una minita de puras cosas reactivas, se enturbula sumamente rapido, me jala a esos estados de animo y bueno pues… es mi pareja quisiera ayudarla.
Ahi es la ayuda que requiero…
Referente a la tesis… el plan es este… una investigacion no tengo bien definido el nombre pero seria algo asi como “¿Dianetica, funciona?” seria una investigacion de corte cuantitativa, exploratoria y… longitudinal.
Mi plan es el siguiente primero reventarme todos los fundamentos… bajar a tierra e investigar algunas citas interesantes que podria cotejar en libros de neuroanatomia, o terapias, ejemplo: (voy tomando nota de todo lo que encuentro!!)
Dianetica, la evolucion de una ciencia:
Pag 25: investigar acerca del hipnoanalisis en el pasado
Dianetica la ciencia moderna de la salud mental
Pag 50: PV=IDx… como compruebo eso?
PAg 67: Teoria electrica del sistema nervioso
Pag 115-117: Checar un experimento… de… sugestiones posthipnoticas.
Bien esos solo fueron ejemplos para que me entiendas mas claramente, ahora mismo voy en la Ciencia de la supervivencia y cada dato que considero comprobable o cotejable lo voy anotando, eso seria para fundamentar mi marco teorico. Pero lo interesante de la tesis en si seria auditar a un numero considerable de personas, aplicar test proyectivos y de IQ antes del proceso y volver a aplicarlos cuando haya un notable avance en todos y cotejar los resultados, asi mismo aquellos que posean algunas enfermades cronicas tengo algunos amigos doctores que podrian dar constancia de que eso se esfumo… (Entiendo que el fin de la auditacion es subir a las personas en la escala tonal emocional no solo… quitar males pero para fines de esta tesis… al menos pienso que seria bueno bueno plantearlo asi). Tambien tengo a mi disposicion por parte de la facultad encefalografos, bio feed backs, y algunas otros aparatos muy similares al E-metro (hasta donde entiendo el emetro es sumamente mas caro porque trabaja con… conductividad y estos son mas armatoste) esos los usaria para ver que ondas juegan en el cerebro (alpha, beta, gamma, etc etc) cuando las personas se someten a una auditacion (aunque no se si representaria una violacion al codigo del auditor :S)
Y creo que me he perdido entre tanto texto, para concluir despues de haber checado todas esas cuestiones (en especifico la mejoria de los PC’s) daria como comprobada la hipotesis y siendo esta una investigacion exploratoria quedaria como HI con recomendacion de seguir investigando, pero las siguientes investigaciones (que tambien me gustaria hacer!) requieren un grado de conocimiento mayor en neurociencias, dianetica y cienciologia, asi que por el momento me quedaria muy agusto obteniendo una HI y mi licenciatura jaja (con suerte algun profesor me recomienda para la maestria, y a seguir estudiando!)
Y por el momento es todo.
Muchas gracias!!!!!!
Like or Dislike:
0
0
Kei
/ August 1, 2010Hello, you seem to know a little English?
I am wondering if there are freezoners in Mexico City? I am interested in experiencing auditing and a few run downs if possible. I have read most of the published literature by Ron L Hubbard, and read other documents and downloaded lectures so I think I have a fairly decent grasp regarding what Dianetics and Scientology is about.
I am writing a book of fiction describing a world where a group similar to the CoS is able to gain political power and becomes a sort of government. I want to be able to accurately depict things like auditing, training, etc and how CoS abuses it’s members using the files or even sometimes in the sessions themselves (like sec checks). Of course, tales from RPF and ex members as well since there is no way for me to experience these things myself.
Is there someone who may be willing to assist me in learning about these things?
Thanks!
Like or Dislike:
0
0
Mireles
/ August 3, 2010que onda!?!?!! Te he dejado varios correos :S…
Like or Dislike:
0
0
mexicangradv
/ August 26, 2010Hola. Te los he contestado. Saludos.
Like or Dislike:
0
0
mexicangradv
/ August 26, 2010Hello. You can recieve auditing in Mexico City or a nearby city. I can assist you on this subjects if you wish.
Roberto
Like or Dislike:
0
0
Mireles
/ August 28, 2010:S enserio?… demonios… perdon no los vi supongo que debi borrarolos o marcar como spam tu correo por error o algo por el estilo :S. Perdon… bueno… hijole… podrias ponerme al tanto de todo lo que me perdi? jejeje
Gracias!
Saludos!
Like or Dislike:
0
0
Mireles
/ November 19, 2010Una vez mas molestandote!
oye! hace un mes aprox te mande un mail con dudas… no se si andes muy ocupado o no te llego, solo para salir de dudas (o ya lo contestaste? :S)
Que estes muy bien.
Saludos!
Like or Dislike:
0
0